Flandes, ¡un capricho!

Allí arriba, a tres fronteras, junto al Mar del Norte y los Países Bajos, en pleno corazón de la Europa identitaria, se halla un rincón lleno de encanto donde el pasado aún se huele, donde los sabores hasta se ven y donde cada ciudad es una sorpresa. Es Flandes, un capricho de la historia dispuesto a abrazar a todo el que llega con su arte, su folklore y su gastronomía, siendo su paisaje histórico, cultural y natural el ideal compañero de viaje.

Con este destino que tuve la suerte de por fin conocer en persona hace muy poco, tras semanas conociendo su “backstage”, reabro de nuevo #inchiquemundo con la intención, por fin, de mantenerlo activo ya como reto personal.

Aunque sólo cuatro días no fueron suficientes para conocer al máximo la región norte de Bélgica, si bastó para enamorarme de sus ciudades. En las próximas entradas os hablaré de cómo fue mi experiencia en Gante y Brujas, Amberes, Ieper y Bruselas. Fue un viaje inolvidable en el que aprendí que aunque tengas mucha información previa, debes dejarte sorprender a cada instante por lo que te ofrece un lugar.

Flandes_un_capricho
Grand Place de Bruselas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s