Rincones de Andalucía

La versión más primaria del Inchi Qué Mundo se materializó por fin hace pocos días a través de mi página de Facebook, donde os comenté que compartiría con vosotros rincones de Andalucía durante este mes de febrero hasta llegar al día de mi comunidad, el 28 de febrero:

“Estamos en febrero, mi mes, mes de cumpleaños importantes, mes del carnaval, mes del angelito ese con flechas de corazones que nunca me cayó bien, mes de frío (en España claro), y mes de Andalucía! Así que permitidme que me sienta orgulloso de mi tierra y hasta el 28 de febrero, Día de Andalucía os comparta un poquito de mi patria chica.
Así que durante estos 25 días os iré enseñando magníficos rincones del sur, aunque sólo podré elegir tres de cada provincia, y a poder ser ilustradas con mis propias imágnes. Espero que compartáis la pasión por mi tierra. Disfrutadla!”

logo-turismo-andaluz-andalucc3ada1
Andalucía, tu mejor tú

Ahora toca compartir los primeros mini posts sobre Andalucía en este blog y redactar los que vienen desde aquí. Así que, lo dicho, a disfrutar de Andalucía estos días!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s